Tornillos y Refacciones Hidalgo S.A. de C.V. es una empresa mexicana con mas de 30 años en el mercado de la Tornillería en General, Birlos, Refacciones para Tracto Camiones, Accesorios, Aceites y Lubricantes, Herramienta, Mangueras y Conexiones, Hidráulica y Neumática.

La política y compromiso de nuestras empresas es proporcionar productos y servicios de la más alta calidad a nuestros clientes. Nuestra meta es satisfacer sus necesidades, ágil y oportunamente, superando las expectativas en cuanto a calidad, precio y variedad de servicio.




Misión

La misión de Grupo TRH se enfoca en satisfacer ágil y eficazmente las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, brindándoles productos de la mejor calidad, buscando siempre ofrecer sólo lo mejor.

Visión

Somos una organización dedicada a proveer productos y servicios con una clara visión de las demandas del mercado de la industria en general. Nuestro grupo de trabajo está capacitado y orientado hacia la excelencia en el servicio al cliente y la mejora continua para brindar una atención oportuna a nuestros clientes.

Valores

Compromiso y pasión por el servicio:
Enfoque al cliente, dar más de lo que indican las responsabilidades y participación proactiva.

Innovación:
Mantener una inquietud constante en la búsqueda de mejores opciones.

Calidad:
Mantener un proceso de mejora permanente.

Respeto y atención:
Nuestros trabajadores cuentan con el mejor ambiente laboral y la mejor atención al cliente.

Honestidad y lealtad:
Defender los principios de la institución.